dilluns, 25 de gener del 2021

FRAGMENTS DE LLIBRES: "¡Si nosotros ardemos, tú arderás con nosotros!"


"Quiero decir a los rebeldes que estoy viva, que estoy aquí, en el Distrito 8 [...] Quiero decirles  que si creen por un solo segundo que el Capitolio nos tratará con justicia, están muy equivocados. Porque ya sabéis quiénes son y lo que hacen [...] ¡Esto es lo que hacen! ¡Y tenemos que responder! [...] ¿El presidente Snow dice que está enviándonos un mensaje? Bueno, pues yo tengo uno para él: puedes torturarnos, bombardearnos y quemar nuestros distritos hasta los cimientos, pero ¿Ves esto? [...] ¡El fuego se propaga! [...] ¡Y si nosotros ardemos, tú arderás con nosotros!"


Katniss Everdeen - Els jocs de la fam III (L'ocell de la revolta). 

💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥

Aquest va ser un moment molt commovedor del tercer llibre, no creieu? 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Tots els comentaris són benvinguts. Podeu opinar i dir la vostra però, si us plau, sempre amb respecte i sense ofendre a ningú.

Els comentaris que es considerin ofensius seran eliminats.